domingo, 9 de septiembre de 2007

Declaración de principios

Saldré de mi crisálida solo cuando lo estime conveniente
demostraré ciertas actitudes cuando y con quien se me de la gana
me niego
absolutamente
a ser juzgada
por gente que es incapaz de juzgarse a si misma
avalo sobre muchas otras cosas el movimiento y el cambio
y admito de modo abierto
creer en el amor
como un método eficaz
de conocimiento no solo del otro
si no de uno mismo.
Me niego a pensar que la intransigencia pueda
de modo alguno reportar beneficios al ser
así como asumo también ser culposa
aun cuando afirmo que la culpa no sirve
paranada
por ultimo me gustaría subrayar
que todo lo dicho anteriormente
puede
y es lo más probable;
carecer de sentido en un cantidad
no definida de tiempo
y parecerme y pareceros
ilógico, vetusto y funesto...

No hay comentarios: